- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jAoF2AuvckyiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento .
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de mantenimiento de equipos informáticos de usuario de la Subsecretaría del Departamento .
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC, dependiente del Departamento de Servicios y Coordinación Territorial de la Subsecretaría del Ministerio.
- 8. Valor estimado:
- 3.161.683,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.1 del Anexo I).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.1 del Anexo I).
- 11.5.2)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9.4 del Anexo I respecto de la concreción de las condiciones de solvencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación, debiendo participar al menos, la plantilla adscrita a la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Lote 1: Plan de Calidad, Seguimiento, Control y Documentación (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- Lote 1: Plan de Servicio de Mantenimiento (Ponderación: 22%).
- 18.4)
- Lote 1: Plan de Servicio de Recuperación de Datos (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- Lote 2: Mejoras del equipo de trabajo de apoyo a las labores de Microinformática (Ponderación: 35%).
- 18.6)
- Lote 2: Planes relacionados con la prestación del servicio (Ponderación: 14%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.4)
- Apertura sobre oferta técnica: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.5)
- Apertura sobre oferta técnica: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.4)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 21.3.5)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón nº 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- General Perón nº 38, 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-220310. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de septiembre de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-494735. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de diciembre de 2020.
Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.