- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BPxbKcyodbp7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
- 34730000 (Partes de aeronaves, naves espaciales y helicópteros).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones) de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios aéreos de la Dirección General de la Policía.
- 8. Valor estimado:
- 480.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGÚN APARTADO 7.1 DEL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sEGÚN APARTADO 7.2 DEL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PEDIDOS NORMALES (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- PEDIDOS URGENTES (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- reducción en el plazo de entrega. Pedidos normales (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- reducción en el plazo de entrega. Pedidos urgentes (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 8 de febrero de 2021 (suministro de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones) de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de febrero de 2021 a las 09:00. División Económica y Técnica. Julian Gonzalez Segador, nº 2 - 28043 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón ,38, pl 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@hacieanda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-494725. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de diciembre de 2020.
Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Jefe de la División Económica y Técnica, Julio Casal Jiménez.