- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto de las Mujeres.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828016B.
- 1.3) Dirección:
- Condesa de Venadito, 34.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28027.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- comunicacion.empresas@inmujeres.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inmujer.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ekvkdo0QKok%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 4. Códigos CPV:
- 79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio para el diseño de la creatividad y la producción de una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos, dirigida a la población general.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Adscripción al proyecto de un/a Director/a Creativa con experiencia superior a 4 años en el diseño de estrategias y campañas de publicidad (Ponderación: 5%).
- 9.2)
- Adscripción al proyecto de un/a Director/a de Producción Digital, Audiovisual y Gráfica con una experiencia superior a 4 años (Ponderación: 4%).
- 9.3)
- Compromiso de adscribir a la ejecución del servicio a una persona experta en materia de representación social de la imagen de las mujeres (Ponderación: 6%).
- 9.4)
- Oferta económica (Ponderación: 40%).
- 9.5)
- Afinidad con los objetivos de comunicación y público objetivo establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 10%).
- 9.6)
- Claridad y notoriedad del mensaje (Ponderación: 11%).
- 9.7)
- Coordinación y adaptación a la estrategia creativa de las diferentes piezas creativas (Ponderación: 7%).
- 9.8)
- Originalidad de la estrategia creativa y capacidad de concienciación (Ponderación: 17%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 17 de marzo de 2022.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 4.
- 12. Adjudicatarios:
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- 12.1) Nombre:
- THE TAB GANG S.L.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B86823887.
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 84.500,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 90.000,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 79.500,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Instituto de las Mujeres.
- 16.1.2) Dirección:
- Condesa de Venadito, 34.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28027.
- 16.1.6) País:
- España.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de abril de 2022.
Madrid, 1 de abril de 2022.- DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES, MARIA ANTONIA MORILLAS GONZALEZ.