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Documento BOE-B-2022-33968

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de recepción y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañía MODERNA, a temperatura de conservación entre -25ºC y -15ºC para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/22704/005.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 2 de noviembre de 2022, páginas 52244 a 52246 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2022-33968

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p8ZCyd8Kld2iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recepción y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañía MODERNA, a temperatura de conservación entre -25ºC y -15ºC para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
8. Valor estimado:
190.653,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
13 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (deben cumplimentar el DEUC en su apartado C de la parte IV referente a la solvencia económica exigida en el apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 137270.27.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el licitador debe cumplimentar el apartado IV sección C del DEUC, en atención a la solvencia técnica requerida en el apartado 9.2. a) de la Hoja Resumen con la relación de los principales servicios realizados en el curso como máximo de los tres últimos años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 69397.75.
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (el licitador debe cumplimentar el apartado IV sección C del DEUC, en atención a la solvencia técnica requerida en el apartado 9.2.d) de la Hoja Resumen, respecto de la posesión del certificado ISO 14001).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (el licitador debe cumplimentar el apartado IV sección C del DEUC, en atención a la solvencia técnica requerida en el apartado 9.2 b) de la Hoja Resumen, sobre la posesión del certificado ISO 9001).
11.5.4)
Otros (el licitador debe cumplimentar el apartado IV sección C del DEUC, en atención a la solvencia técnica requerida en el apartado 9.2.c) de la Hoja Resumen, sobre la posesión del certificado de buenas prácticas de distribución farmacéutica).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Control de calidad específico de la totalidad de los servicios objeto del contrato (Ponderación: 20%).
18.3)
Plan operativo y logístico de la totalidad de los servicios objeto del contrato (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 18 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de noviembre de 2022 a las 10:00 (ara la asistencia telemática al evento de apertura del sobre oferta económica deben comunicar mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso) . Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2022 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de noviembre de 2022 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura del sobre oferta económica deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura del sobre oferta técnica, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Secretaria General.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
918225178.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022/S 205-585168. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (24 de octubre de 2022).
26.2)
ID: 2022-495600. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (19 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de octubre de 2022.

Madrid, 27 de octubre de 2022.- SECRETARIO GENERAL, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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