- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. de la Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FIenFWdN6mgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yeRhlSPcSTurz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 85312500 (Servicios de rehabilitación), 73110000 (Servicios de investigación), 85311200 (Servicios de bienestar social proporcionados a minusválidos) y 85312100 (Servicios de centros de día).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de gestión del conocimiento y atención directa del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 8.185.699,37 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde el 1 de abril de 2023 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Los contratistas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, de acuerdo con la normativa en vigor. .
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 8.2 del PCAP). 12.278.549,03 EUROS.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 8.2 del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1145997.97 (1.145.997,91 EUROS).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apartado 8.2 del PCAP).
- 11.5.4)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001 o equivalente).
- 11.5.5)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (ver apartado 8.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (aNEXO 1B ).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. Precio (Ponderación: 49%).
- 18.2)
- 2. Bolsa de horas gratuitas para la prestación de servicios (máx 150 horas anuales) (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- 3. Bolsa de horas gratuitas de formación (Ponderación: 21%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2022 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avda Ilustración s/n c/v Ginzo de Limia, 53 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2022 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avda Ilustración s/n c/v Ginzo de Limia, 53 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-019428. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de julio de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 147-421681. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de agosto de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-642421. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de octubre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de octubre de 2022.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 25 de octubre de 2022.- Director General del Imserso, Luis Alberto Barriga Martín.