- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917743137.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TiyqN4Enk0CXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 32412100 (Red de telecomunicaciones) y 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 32412100 (Red de telecomunicaciones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- La implantación de una red de transporte de telecomunicaciones en uso dedicado para la conexión de diferentes Centros Docentes Militares (en adelante CDM) del Ministerio de Defensa con la red de fibra óptica de RedIris.
- 7.2)
- Lote 1: 1. Implantación de la red de transporte entre CDM y Rediris en la Zona Norte.
- 7.3)
- Lote 2: 2. Implantación de la red de transporte entre CDM y Rediris en la Zona Sur.
- 7.4)
- Lote 3: 3 Suministro e instalación del equipamiento de electrónica de red en CDM.
- 8. Valor estimado:
- 9.106.059,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (según punto 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (eXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE SUMINISTROS DE LA MISMA NATURALEZA Según el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (cOMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE MEDIOS PERSONALES Y MATERIALESSegún apartado 9.3 del Anexo I del PCAP se deberá aportar dicho compromiso conforme al modelo del Anexo V).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (según RD 36/2020).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Enlaces de FO adicionales Lote 1 (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Lote 1: Oferta Económica Lote 1 (Ponderación: 90%).
- 18.3)
- Lote 2: Enlaces de FO adicionales Lote 2 (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Lote 2: Oferta Económica Lote 2 (Ponderación: 60%).
- 18.5)
- Lote 3: Oferta Económica Lote 3 (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 28 de enero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección ).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de enero de 2023 a las 11:00 (Documentación Administrativa) . Sala de Reuniones, planta 10 Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de febrero de 2023 a las 11:00 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmula) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto Ley 36/2020 Componente C15 Inversión I02.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8 ª plata.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.8) Fax:
- +91 3491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023/S 006-014691. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de enero de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023-272903. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (4 de enero de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-303087. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de enero de 2023).
- 26.4)
- ID: 2023/S 006-014691. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de enero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de enero de 2023.
Madrid, 13 de enero de 2023.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.