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Documento BOE-B-2023-1532

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de apoyo a las funciones de la DIGENECO, especialmente en el ámbito del PRTR, así como en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano Central. Expediente: 2022/SP03032001/00000602.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2023, páginas 2675 a 2677 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-1532

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HoHH4OVJS7vnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.2) CPV
Lote 1: 79411100 (Servicios de consultoría en desarrollo comercial) y 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.3) CPV
Lote 2: 79411100 (Servicios de consultoría en desarrollo comercial) y 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de apoyo a las funciones de la DIGENECO, especialmente en el ámbito del PRTR, así como en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano Central.
7.2)
Lote 1: Servicios de apoyo a las funciones relativas a la ejecución de los fondos del PRTR a la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa (DIGENECO).
7.3)
Lote 2: Servicios de apoyo a las funciones económico-administrativas en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano central, del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
5.621.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según clausula 12 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según clausula 12 PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según clausula 12 PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según clausula 12 PCAP).
11.5.4)
Otros (según clausula 12 PCAP:ISO/IEC 20000-1 Sistema de gestión de servicios, o medio de prueba equivalente.ISO 22301 Continuidad del negocio, o medio de prueba equivalente.ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, o medio de prueba equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según la clausula 26 PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Experiencia del personal LOTE 1 (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica LOTE 1 (Ponderación: 80%).
18.3)
Lote 2: Experiencia del personal con perfil técnico analista contable presupuestario adicional al mínimo requerido LOTE 2 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Oferta económica LOTE 2 (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 1 de febrero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Reuniones 10ª planta sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura oferta económica basada en criterios de adjudicación) . Sala de reuniones, 10ª planta Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-265896. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de enero de 2023.

Madrid, 5 de enero de 2023.- El Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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