- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 4. Códigos CPV:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicios de asistencia y soporte a usuarios de los sistemas de información y comunicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- ANS del servicio adicionales (Ponderación: 5%).
- 9.2)
- Certficaciones adicionales de los perfiles del servicio (Ponderación: 6%).
- 9.3)
- Certificaciones de empresa (Ponderación: 4%).
- 9.4)
- Cursos de formación (Ponderación: 2%).
- 9.5)
- Experiencia mínima de los perfiles del servicio (Ponderación: 6%).
- 9.6)
- Oferta del número de horas / año por recurso (Ponderación: 4%).
- 9.7)
- Precio (Ponderación: 20%).
- 9.8)
- Reducción del plazo de la fase de puesta en marcha del servicio (Ponderación: 4%).
- 9.9)
- Calidad de la oferta (Ponderación: 3%).
- 9.10)
- Descripción general del servicio (Ponderación: 15%).
- 9.11)
- Plan de Calidad (Ponderación: 4%).
- 9.12)
- Plan de Contingencia (Ponderación: 3%).
- 9.13)
- Plan de Devolución del Servicio (Ponderación: 4%).
- 9.14)
- Plan de Gestión del Conocimiento (Ponderación: 5%).
- 9.15)
- Plan de Implantación y Ejecución del Servicio (Ponderación: 15%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 29 de diciembre de 2022.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 6.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Ibermatica, S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A20038915.
- 12.3) Dirección:
- PASEO DE MIKELETEGUI 5.
- 12.4) Localidad:
- GUIPÚZCUA.
- 12.6) Código postal:
- 20009.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 3.059.150,41 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 3.555.000,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 2.901.387,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº38.
- 16.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2022-881691. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2022).
- 17.2)
- ID: 2022/S 120-340368. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (24 de junio de 2022).
- 17.3)
- ID: 2022-881691. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de junio de 2022).
- 17.4)
- ID: 2022-116298. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de septiembre de 2022).
- 17.5)
- ID: 2022/S 172-488210. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (7 de septiembre de 2022).
- 17.6)
- ID: 2023-403648. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (10 de febrero de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de febrero de 2023.
Madrid, 10 de febrero de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.