Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-9052

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Suministro de Gas Natural para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio. Expediente: 202382000003.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2023, páginas 14131 a 14133 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2023-9052

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
https://contrataciondelestado.es.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0ZHBqAeFl62iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
09123000 (Gas natural).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de Gas Natural para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio.
8. Valor estimado:
599.999,99 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Los licitadores deberán haber comunicado al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico el inicio de su actividad como comercializadores de gas natural con anterioridad a la fecha límite de presentación de ofertas..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán acreditar cuando sean propuestos para ser adjudicatarios que el volumen anual de negocios referido al año de mayor cuantía (dentro de lso tres últimos ejercicios disponibles) supera los 600.000 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución (entre los tres últimos ejercicios) es igual o superior a 350.000€).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (en aras de evitar discontinuidades en la prestación de este servicio esencial para el funcionamiento de la Administración y garantizar la entrada en vigor del contrato que suscite el presente expediente al término del vigente sin posibilidad de demora.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según apartado 29 de la Hoja Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio más bajo (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de abril de 2023 a las 12:00 (En este acto se examinará el DEUC(Anexo V), Anexo VI Declaración de grupo y Anexo VIII Declaración responsable) . sede electrónica PCSP.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de abril de 2023 a las 12:00 (En este acto se valorará la oferta económica presentada por los licitadores. Se adjuntan modelos para facilitar su cumplimentación) . sede electrónica PCSP.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdireccion General de Administración Financiera y Patrimonio de la AGE en el Territorio-Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Claudio Coello 31.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-535328. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de marzo de 2023.

Madrid, 17 de marzo de 2023.- El Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid