- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- https://contrataciondelestado.es.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jEmAix4BxdLnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 09134000 (Gasóleos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de Combustible tipo Gasóleo C para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Política Territorial.
- 8. Valor estimado:
- 1.072.727,28 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (los licitadores deben acreditar que el volumen anual de negocios referido al año de mayor cuantía es superior a 600.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (los licitadores deberán acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución es igual o superior al 350.000,00 €, impuestos incluidos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (medidas para favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Mejor Descuento (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de abril de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. https://contrataciondelestado.es. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de abril de 2023 a las 12:00 (En ese sobre se valorara DEUC Anexo V, declaración de Grupo Anexo VI y Anexo VIII declaración responsable) . Sede electrónica PCSP.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de abril de 2023 a las 12:00 (En este acto se valorará la oferta económica presentada por los licitadores. Se adjuntan modelos para facilitar su cumplimentación) . Sede electrónica PCSP.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Claudio Coello 31.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-535802. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de marzo de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de marzo de 2023.
Madrid, 17 de marzo de 2023.- Subdirector General, FIDEL DANIEL MARTINEZ BONIL.