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Documento BOE-B-2024-27824

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Acuerdo marco de suministro abierto de repuestos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2024/AR43U/00001311E.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2024, páginas 42712 a 42716 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-27824

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yfR%2Frkv5I3MQyBAnWzHfCg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.2) CPV
Lote 1: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.3) CPV
Lote 2: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.4) CPV
Lote 3: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.5) CPV
Lote 4: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.6) CPV
Lote 5: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.7) CPV
Lote 6: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco de suministro abierto de repuestos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
7.2)
Lote 1: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 1 repuestos de motores fueraborda e intraborda.
7.3)
Lote 2: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 2 repuestos de propulsión para embarcaciones LCM.
7.4)
Lote 3: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 3 repuestos para los sistemas de ósmosis inversa y equipos de agua técnica.
7.5)
Lote 4: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 4 repuestos de embarcaciones menores y balsas salvavidas.
7.6)
Lote 5: ACUERDO MARCO de suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 5 Repuestos para cocinas, marmitas y tren de lavado.
7.7)
Lote 6: ACUERDO MARCO de Suministro abierto de repuestos para buques - LOTE 6 Repuestos para sistemas sanitarios.
8. Valor estimado:
2.400.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (dOS (2.-) AÑOS desde la fecha de formalización del contrato, conforme a la cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor de la anualidad media del Acuerdo Marco para cada lote (150.000,00 euros cada lote), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.6)
Lote 6: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote (70.000,00 euros cada lote), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 1: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 2: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.4)
Lote 2: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 3: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.6)
Lote 3: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 4: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 4: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 5: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.10)
Lote 5: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 6: DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 6: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 29 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000814388. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de julio de 2024.

San Fernando, 25 de julio de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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