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Documento BOE-B-2024-27825

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento y adquisición de repuestos de los equipos de radioteléfonos PR4G de Infantería de Marina. Expediente: 2024/AR43U/00001113E.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2024, páginas 42717 a 42719 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-27825

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=glpWvI2HBuYZDGvgaZEVxQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento y adquisición de repuestos de los equipos de radioteléfonos PR4G de Infantería de Marina.
8. Valor estimado:
396.694,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 25 de julio de 2024 (5 meses) (desde la formalización hasta 31 de diciembre de 2024 o agotar crédito (lo que suceda antes) según cláusula 7.1 Anexo I PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Certificado ISO 9001 o equivalente, adecuado al objeto del contrato, en vigor en el momento de presentación de oferta según cláusula 9.1 Anexo I PCAP..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato (595.041,36 euros) según cláusula 9.1 Anexo I PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios/prestaciones realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato (57.851,24 euros). Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante los medios referidos en los apartados e) y h) del art. 90.1 de la LCSP según cláusula 9.1 Anexo I PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según cláusula 14 Anexo I PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 14 Anexo I PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Capacidad de respuesta (Ponderación: 15%).
18.2)
Descuento precio mano de obra (Ponderación: 20%).
18.3)
Descuento precio materiales (Ponderación: 40%).
18.4)
Incremento de garantía (Ponderación: 15%).
18.5)
Proximidad de talleres a las unidades (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 9 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de contratación. 11100 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de agosto de 2024 a las 12:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas - Unidad de contratación. B.N. de La Carraca - 11100 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de agosto de 2024 a las 11:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. B.N. de la Carraca - 11100 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11100.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de julio de 2024.

San Fernando, 25 de julio de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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