Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-32035

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de sensibilización para el uso prudente de los antibióticos en el año 2025 dirigida a la población general, del Ministerio de Sanidad, para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2025/22602/003.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 8 de septiembre de 2025, páginas 50580 a 50581 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2025-32035

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 918225231.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de sensibilización para el uso prudente de los antibióticos en el año 2025 dirigida a la población general, del Ministerio de Sanidad, para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Oferta Economica (Ponderación: 30%).
9.2)
Adecuación a los objetivos y mensajes claves de la campaña indicados en el briefing (Ponderación: 20%).
9.3)
Claridad y memorabilidad (recuerdo) del mensaje (Ponderación: 15%).
9.4)
Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas (Ponderación: 5%).
9.5)
Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta valorándose la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea (Ponderación: 15%).
9.6)
Una campaña con alta calidad audiovisual, que sea atractiva y adecuada estilísticamente para el público objetivo (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
22 de agosto de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
27.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
26.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
STV 3.0 S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B40626160.
12.3) Dirección:
FONT ROJA 6 BAJO.
12.4) Localidad:
VALENCIA.
12.6) Código postal:
46007.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
86.019,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
92.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
54.301,50 euros.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000483889. Anuncio de Licitación publicado en BOE (6 de mayo de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de septiembre de 2025.

Madrid, 3 de septiembre de 2025.- Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid