1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: I-00005-A-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de pertrechos y materiales comunes.
c) Lote: 1.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 37, del 12 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 1: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista lote 1: «Pineda Ortega, Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación lote 1: 15.000.000 de pesetas.
La Carraca, 4 de abril de 1997.-El Col. Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-22.826-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid