Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-287012

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de respuestos Pasch Rochem, balsas Duarry y SPA.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007, páginas 14281 a 14281 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-287012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 2E-01007-S-08: Pasch Rochem.-2E-01004-S-08: Duarry.-2E-01009-S-08: SPA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-01007-S-08: Repuestos de osmotizadores y evaporadores Pasch Rochem.-2E-01004-S-08: Repuestos de balsas Duarry.-2E-01009-S-08 (2 lotes): Repuestos para plantas de ósmosis y equipos aguas técnicas SPA (lote 1); repuestos para compactadoras y trituradoras SPA (lote 2).

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01007-S-08: 80.000,00.-2E-01004-S-08: 90.000,00.-2E-01009-S-08: lote 1: 100.000,00 y lote 2: 40.000,00.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2007 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2007 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 15 de enero de 2008. e) Hora: 2E-01005-S-08: 11,00.-2E-01008-S-08: 11,30.-2E-07001-S-08: 12,00.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 28 de noviembre de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios expedientes de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid