- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SE-12/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La realización de peritaciones en el orden jurisdiccional penal (las solicitadas por el Ministerio Fiscal y las referidas a procesados declarados insolventes) y en los casos de reconocimiento del derecho a la asistencia gratuita en todos los órdenes jurisdiccionales que sean necesarias para la atención de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias radicados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.365.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Godoy Consultores y Auditores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.300.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de julio de 2011.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.