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Documento BOE-B-2015-21799

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro "Adquisición de sistemas de infusión para bombas volumétricas y de jeringa en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2015, páginas 30227 a 30228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-21799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de la Salud, Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
3) Localidad y código postal:
28911 Leganés (Madrid).
4) Teléfono:
914 81 84 11.
5) Telefax:
91-693-88-43 (Para comunicar la presentación de ofertas en correos, enviar comunicación al fax de registro del Hospital 91-694-07-17).
6) Correo electrónico:
contratacion.hsvo@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
P.A. 31/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de sistemas de infusión para bombas volumétricas y de jeringa en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
2) Localidad y código postal:
Leganés 28911.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, plazo incluida la prórroga, 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
858.609,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 390.277,00 euros. Importe total: 472.235,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica no procede.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario Severo Ochoa, planta primera.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leganés 28911.
e) Admisión de variantes:
No procede.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres 2A (documentación técnica) y 3 (documentación económica).
b) Dirección:
Avenida de Orellana, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leganes 28911.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores y se publicará en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 3.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/06/2015.

Leganés, 16 de junio de 2015.- El Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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