Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10863

FILTRATEX, S.L.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
FILTRATEX COMPONENTS, S.L.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA DE LA SEGREGACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 12775 a 12775 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10863

TEXTO

Anuncio de Segregación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de Abril sobre Modificaciones Estructurales (LME), se hace público que en fecha 6 de Noviembre de 2015, la Junta General Universal de FILTRATEX, S.L. ha aprobado por unanimidad, la segregación de la rama de actividad (consistente en la fabricación, distribución y comercialización de filtros industriales, tejidos y accesorios), mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de dicha rama de actividad, la cual constituye una unidad económica, a favor de la mercantil de nueva creación FILTRATEX COMPONENTS, S.L.U. que adquirirá por sucesión universal todos los activos y pasivos asociados a esa unidad económica y en consecuencia todos sus derechos y obligaciones, sin que la sociedad segregada se extinga como consecuencia de la segregación, sin reducción de su capital, recibiendo a cambio la sociedad segregada las participaciones de la sociedad beneficiaria de la segregación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 de la LME y ajustándose a los términos previstos en el Proyecto de Segregación.

La presente segregación se configura como una segregación especial, por cuanto la sociedad de nueva creación beneficiaria de la segregación estará íntegramente participada por la sociedad segregada. Por tanto resulta de aplicación el procedimiento simplificado previsto en los artículos 42 y 49.1 de la LME, en relación con los artículos 71 y 73.1 de dicha Ley.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados.

Igualmente, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores a oponerse a la segregación en los términos previstos en el artículo 44 de la LME, durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de segregación.

En Barcelona, 6 de noviembre de 2015.- El Administrador solidario de FILTRATEX, S.L., Jordi Pagerols Santacreu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid