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Documento BORME-C-2021-1137

TRUST INFORMATIC, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 57, páginas 1483 a 1484 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1137

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los socios de la Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, sito en Sant Just Desvern (Barcelona), calle Frederic Mompou, 4A, cuarto, cuarta, el próximo día 16 de abril de 2021, a las doce horas, para tratar del siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020 así como la gestión social.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación y ratificación, en su caso, de las aportaciones efectuadas por los socios a la cuenta Aportaciones de Socios.

Tercero.- Disolución y liquidación de la Compañía y, en su caso, examen y aprobación de Balances.

Cuarto.- Cese de los miembros del Consejo de Administración y Nombramiento de Liquidadores.

Quinto.- Aprobación del informe completo sobre las operaciones de liquidación, del Balance final, de la cuota de liquidación, así como del proyecto de división entre los socios del activo resultante, en su caso.

Sexto.- Autorización para elevar a públicos los acuerdos que se adopten.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de las juntas generales o verbalmente durante las mismas, los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos al examen y aprobación de las Juntas, así como a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de las Juntas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Sant Just Desvern (Barcelona), 18 de marzo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Lucas Carrasco.

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