Está Vd. en

Documento BORME-C-2025-316

EL PRAILLO CHICO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 23, páginas 382 a 382 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2025-316

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023,de 28 de junio, se hace público que, con fecha 24 de junio de 2024, la Junta General de Accionistas de EL PRAILLO CHICO,SA. ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

La transformación de la Sociedad Anónima en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, girando en lo sucesivo bajo la denominación de "GRUPO ABADIA ANTISA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA", aprobándose, asimismo, el correspondiente balance de transformación (cerrado el 30 de junio de 2024), así como el nuevo texto de estatutos sociales.

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad de obtener el texto íntegro del acuerdo de transformación y el balance presentado.

Trujillo, 29 de enero de 2025.- Administrador Único, Antonio Sánchez Giraldo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid