Está Vd. en

Documento BORME-C-2025-6495

CONITIAL, S.A.U. (EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 7931 a 7931 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
DISOLUCIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2025-6495

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 360 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 247 del Reglamento del Registro Mercantil, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas celebrada el día 7 de noviembre de 2025, ha acordado por unanimidad la disolución y liquidación simultánea de la sociedad, procediendo al nombramiento del siguiente liquidador:

Don Francisco Javier Arizmendiarrieta Loroño, con DNI 14911578B.

Se manifiesta que la sociedad carece de acreedores y que no existen obligaciones pendientes. El Balance Final de Liquidación, cerrado a 5 de noviembre de 2025, ha sido aprobado por la Junta, resultando una cuota de liquidación de cero euros a repartir al accionista.

La documentación relativa a la disolución y liquidación de la sociedad cooperativa se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de los interesados.

Bilbao, 7 de noviembre de 2025.- El Liquidador Único, Don Francisco Javier Arizmendiarrieta Loroño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid