Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 1990, Núm. 44

Sumario BOE-S-1990-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Carlos Fernández-Espinar López Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Alicia de la Cruz Echeandía Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Hilera González Profesor titular de Escuelas Univeresitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de las Mercedes Farjas Abadía Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Pablo López Rodríguez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Sardonil Arenas Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Soriano Páez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Villatoro Hernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pablo Cobos Suárez Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Antonio Fernández Anta, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Marina Martínez Peña Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan Blanco Cotano Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Moreno Regidor Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Cobos Arribas Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Javier Hernández Bermejo Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Bernabé Poveda Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Amador Solbes Mira, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos de Ingeniería».

  • Resolución de 1 de febrero de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la misma a los opositores aprobados en las pruebas selectivas convocadas por dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 29 de enero de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocados por Resolución de 28 de septiembre de 1989.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid