Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 1990, Núm. 44

Sumario BOE-S-1990-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 12 de febrero de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso de traslado anunciado para la provisión de vacantes existentes en el Cuerpo de Médicos del Registro Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 8 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, entre Secretarios de la tercera categoría.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 8 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 5 de febrero de 1990 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 56.475, interpuesto por don Agustín Regalado Pérez.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 9 de febrero de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Granada de Ega a favor de don Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María de los Angeles Fernández-Durán y Roca de Togores la sucesión en el título de Marqués de Perales del Río, con Grandeza de España.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Elena Meneses de Orozco y Gallego de Chaves la sucesión en el título de Marqués de la Rambla, con Grandeza de España.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Acha Rivero de Aguilar la sucesión en el título de Marqués de Acha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid