Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de mayo de 1990, Núm. 115

Sumario BOE-S-1990-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias
  • Corrección de errores de la Orden de 16 de abril de 1990 por la que se modifica la instrucción técnica complementaria MIE-AEM2 del Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención referente a grúas torre desmontables para obra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 20 de abril de 1990 por la que se nombra a don Angel Pérez-Navarro Gómez, Vocal asesor, en la Unidad de Apoyo de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIE-MAT).

Ceses
Destinos
  • Resolución de 7 de mayo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Ministerio de Industria y Energía, convocados a libre designación por Orden de 28 de febrero de 1990.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 91/1986, promovido por don Basilio Castro-Gómez y varios más, contra Resolución de este Departamento de 9 de abril de 1986, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la del INI de fecha 19 de diciembre de 1984.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.417/1986, promovido por «ADA, Ayuda del Automovilista, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 28 de julio de 1986.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 154-A-87, promovido por «Jané, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 29 de mayo de 1987. Expediente de modelo de utilidad 279.079.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 299/1981, promovido por «Alter, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de marzo y 29 de octubre de 1980.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 460/1983, promovido por doña María de los Angeles Cernuda Cernuda, contra acuerdo del Registro de 12 de enero de 1983.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.011/1981, promovido por «Colgate Palmolive Company», contra acuerdos del Registro de 9 de octubre de 1980 y 10 de noviembre de 1981. Expediente de patente número 469.585.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 371/1985, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 147/1981, promovido por don Julio Borrajo Raño contra acuerdo del Registro de 30 de junio de 1980.

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un generador de rayos X para radiodiagnóstico médico marca «Philips», modelo Optimus 1050 C, fabricado por «Philips Medizin Systeme, GmbH», en su instalación industrial ubicada en Hamburgo (RFA).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una centralita telefónica privada analógica marca «Telefonía y Electrónica», modelo PABX-206 S, fabricada por «Telefonía y Electrónica, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Coslada-San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico marca «Amper-Elasa», modelo Modular, fabricado por «Elasa», en su instalación industrial ubicada en polígono Malpica, calle D, 98, de Zaragoza.

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos máquinas de escribir electrónicas marca «AEG Olympia», modelos Carrera S y Carrera MD, fabricadas por «AEG Olympia AG.» en su instalación industrial ubicada en Schortens (RFA).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan tres máquinas de escribir electrónicas marca «AEG Olympia», modelos Mini Office 62 i, Mini Office 61 i y Mini Office 60, fabricadas por «AEG Olympia AG.», en su instalación industrial ubicada en Schortens (RFA).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un emisor-receptor móvil marca «Icom», modelo IC-V200, fabricado por «Icom Incorporated», en su instalación industrial ubicada en Osaka (Japón), y por «Konan Toyonaka de Nshi Incorporated», ubicada en Osaka (Japón).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un bisturí eléctrico marca «Bovic», modelo 400 CT, fabricado por MDT en su instalación industrial ubicada en Charleston S.C. (Estados Unidos).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un emisor-receptor portátil marca «Telemobile», modelo HX-340-U (BA), fabricado por «Marantz Japan, Inc.», en su instalación industrial ubicada en Iwate (Japón).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un emisor-receptor portátil marca «Icom», modelo IC-U18, fabricado por «Icom Incorporated» en su instalación industrial ubicada en Osaka (Japón) y por «Unics Co. Ltd.» ubicada en Osaka (Japón).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una centralita telefónica privada marca «Telefonía y Electrónica», modelo PBX-408, fabricada por «Telefonía y Electrónica, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Coslada-San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un circuito impreso marca «Servocircuitos», modelo Grupo 3, fabricado por «Servocircuitos, Sociedad AnónimaZ», en su instalación industrial ubicada en Getafe (Madrid).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 24 de julio de 1989, por la que se homologa una impresora marca «OTC Trimatix», modelo 850 Printent, fabricada por «Output Technology Corp.», en su instalación industrial ubicada en Spokane (Estados Unidos).

  • Resolución de 5 de febrero de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un transformador de muy alta tensión marca «Sharp», modelo RTRNF 0000/9999, fabricado pro «Matsushita Precisión Industrial, Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Senai (Malasia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid