Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 1990, Núm. 164

Sumario BOE-S-1990-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Matilde González Caballero, en el área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Pérez Lamas, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Adrián Rodríguez Fonollosa, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Lourdes Roset Calzada, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Montserrat Ruiz Planas, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Salillas Cantarelo, en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ignacio Solé Vidal, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luis Tobella Farrán, en el área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Pedro Grima Cintas, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Alejandro Josa García-Tornel, en el área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Carlos Lario Loyo, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Llecha Capdevila, en el área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Eduardo Lleida Solano, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Modesto Masides Serracant, en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Navés Viñas, en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 25 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ramón Nonell Torrent, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de mayo de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad, convocados por Resolución de 28 de noviembre de 1989.

  • Resolución de 28 de mayo de 1990, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad de «Biología Animal» (Zoología-Artrópodos).

  • Resolución de 28 de junio de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid