Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 1990, Núm. 166

Sumario BOE-S-1990-166:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 28 de junio de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se añade a la del 21 de mayo de 1990, que publica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de junio de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 14 de junio de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 22 de junio de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Auxiliar de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 28 de junio de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de junio de 1990, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad de 3 de abril de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 21).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid