Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 1990, Núm. 166

Sumario BOE-S-1990-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 11 de junio de 1990 por la que estima el recurso de reposición, interpuesto por la Agente de la Administración de Justicia doña Inés Bernardo Fernández contra Orden de 28 de noviembre de 1989 y la posterior de 11 de diciembre del mismo año, que rectificaba la anterior.

  • Resolución de 25 de junio de 1990 por la que se resuelve el concurso de traslados entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia para cubrir vacantes en órganos de nueva creación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia. Escalas independientes
  • Orden de 15 de junio de 1990 por la que se convoca concurso de traslado para la provisión entre los funcionarios de las Escalas independientes del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia con destinos en el Instituto Anatómico Forense y en la Clínica Médico Forense.

Cuerpos de Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia. Escalas independientes
Cuerpo Técnico Facultativo del Instituto Nacional de Toxicología
Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Orden de 26 de junio de 1990 por la que se subsanan errores de la de 7 de junio de 1990 que convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Especial Masculino, Especial Femenino y de Ayudantes, Escala masculina y femenina.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 26 de junio de 1990 por la que se subsanan errores de la de 7 de junio de 1990 que convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Facultativo y de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Orden de 26 de junio de 1990 por la que se subsanan errores de la de 7 de junio de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 18), que convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 4 de junio de 1990, del Ministerio de Justicia, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 316.684 interpuesto por doña Carmen Mata Echávarri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid