Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 1990, Núm. 174

Sumario BOE-S-1990-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 21 de mayo de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, plazas de la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de junio de 1990, de la Universidad de León, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de junio de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se corrige la de 17 de mayo de 1990, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad de Santiago de fecha 20 de diciembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de enero de 1990).

  • Resolución de 20 de junio de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se da publicidad a la composición de una Comisión juzgadora de un concurso de méritos docente.

  • Resolución de 20 de junio de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa» del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.

  • Resolución de 22 de junio de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, con cargo al programa propio.

  • Resolución de 22 de junio de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de junio de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Santiago de fecha 20 de diciembre de 1989.

  • Resolución de 27 de junio de 1990, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios del área de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 27 de junio de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 5 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes, convocados por Resolución de 7 de marzo de 1990.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Murcia. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid