Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de enero de 2003, Núm. 22

Sumario BOE-S-2003-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/73/2003, de 20 de enero, por la que se dispone el destino del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Silvestre Sánchez Domínguez a la Inspección General de Sanidad.

  • Orden DEF/74/2003, de 20 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Juan Miguel Díaz Lobón como Director del Hospital Central de la Defensa.

  • Orden DEF/75/2003, de 20 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de División Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Alfonso López Miranda como Jefe de la División Asistencial de la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se anuncia anulación de expediente.

  • Modificación y corrección de la Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, por la que se anuncia adquisición de productos farmacéuticos para inseminación artificial de ganado equino en las Unidades dependientes de este Organismo Autónomo, según expediente 104-JCC-03-01-F, por procedimiento abierto, adjudicación por subasta y tramitación Ordinaria. Publicado en el "BOE" número 18, de fecha 21 de enero de 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid