Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de enero de 2003, Núm. 22

Sumario BOE-S-2003-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3479/2002, de 27 de diciembre, por la que se regula la firma y visado de documentos a que se refiere el Real Decreto 1837/2000, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Inspección y Certificación de Buques Civiles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de enero de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras "Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Huesca. Electrificación" (200230600).

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 13 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras que a continuación se indican.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de: "Automatización de los pasos a nivel de Infiesto Apeadero, número 244, punto kilométrico 362/882 y Cupa-Chups, número 270, punto kilométrico 367/810. Línea Infiesto-Colombres".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Instalación de enclavamiento electrónico en la estación de Maliaño. Línea Santander-Liérganes".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicios "Realización de las acciones de desarrollo de las medidas asociadas a los proyectos de nuevas tecnologías de los planes ``Petra'' (plan estratégico para el sector del transporte de mercancías por carretera) y ``Plata'' (plan de líneas de actuación para el transporte de autobús)".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita, en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de urbanización, distribución de energía eléctrica e instalación del alumbrado público en los aparcamientos P1, P2, P3 y P4 de la parcelación urbanística de la 3.a fase (1.a etapa) CA, de la actuación industrial "Allende Duero", en Aranda de Duero (Burgos), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas en las licitaciones de contratos de obras y consultorías y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública el señalamiento de vista y audiencia en el expediente que se indica.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2002 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de rectificación de curva, sustitución de aparatos de vía y renovación de las instalaciones de electrificación en la estación de Ataquines y Remodelación de la estación de Gomeznarro de la línea Madrid-Hendaya en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid).

  • Resolución de 7 de enero de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo Canto Blanco-Tres Cantos, términos municipales de Tres Cantos y Madrid.

  • Resolución de 16 de enero de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Huesca (Monflorite). Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director, 2.a fase", en los términos municipales de Alcalá del Obispo y Monflorite-Las Casas (Huesca).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Acondicionamiento de la travesía de Almenar, N-230, p. k. 20,000 al 21,010. Provincia de Lleida". Clave del proyecto: 39-L-3110. Término municipal: Almenar. Provincia de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid