Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2003, Núm. 210

Sumario BOE-S-2003-210:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 20 de agosto de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la contratación anticipada de un servicio consistente en la edición y suministro del Boletín Oficial de Castilla y León. Expte: A-1/04 SG.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2002-0-57, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2002-0-64, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2002-0-65, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto núm. 2002-0-66, convocado por el Hospital Universitario de Salamanca.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del concurso número 2003-0-029 para la contratación de un suministro.

  • Resolución de 21 de agosto de la Secretaría General de Educación de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y en la forma de concurso, para la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" con destino a los centros públicos dependientes de las Consejerías de Educación, Cultura y Turismo y Familia e Igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid