Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2003, Núm. 210

Sumario BOE-S-2003-210:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros de farmacia para la adquisición de Zidovudina, para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de prótesis para Cirugía Cardíaca, para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de reactivos para la realización de gasometrías para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de suturas manuales, para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de catéteres, cánulas, sondas y tubos para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de material fungible esporádico vario para el Hospital Universitario Son Dureta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid