Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2003, Núm. 281

Sumario BOE-S-2003-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón anunciando contrato de arrendamiento, con opción de compra, de parque microinformático por la misma, enajenación del antiguo y mantenimiento del parque resultante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de fecha 11 de noviembre de 2003, por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro, instalación y legalización de la instalación de un grupo electrógeno de socorro para el suministro eléctrico del Edificio Palau del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de conexión de la calle Embajadores con la M-40.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla para la contratación de los servicios de poda del arbolado urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a redacción de proyecto y ejecución de las obras de reconstrucción y remodelación del vaso de la Piscina Olímpica de Parla.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé por la que se anuncia Licitación de Contrato de Consultoría y Asistencia, mediante procedimiento abierto y concurso, para la Adjudicación de la redacción y formulación del Plan General de Ordenación del Municipio de San Bartolomé (Lanzarote).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid