Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2003, Núm. 281

Sumario BOE-S-2003-281:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian licitación de Consultoría y Asistencia de Dirección obras, aprobación plan de seguridad y salud y coordinación en la fase de ejecución de la rehabilitación del Balneario de Baños de la Albotea, en Cervera del Río Alhama (La Rioja) procedimiento abierto y forma de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos número 3713/01 y 4694/01.

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos número 269/02 y 270/02.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de 22 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo "Ronda noroeste de Burgos. Conexión entre la N-623 y la futura autovía León-Burgos". Clave técnica: EI4-BU-22. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de "Nuevo vial de acceso al puerto de Mirasol (Ribad e o ) " . P r o v i n c i a d e L u g o . C l a v e : T2-LU-3700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid