Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2003, Núm. 284

Sumario BOE-S-2003-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejera de Administraciones Públicas, de fecha 24 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación del expediente contratación que tiene por objeto "seguro responsabilidad civil y patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (expediente 55/2003)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios auxiliar sanitario y transporte adaptado en la Residencia de Mayores de Almansa, Albacete.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de restauración, limpieza, lavandería y mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores de Almansa, Albacete.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de restauración, y cafetería en la Residencia de Mayores de Santa María de Benquerencia, Toledo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid