Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras del proyecto de intervención arqueológica urgente en el vaso del futuro Embalse de Villalba de los Barros, (Badajoz) -Clave: 04.115.101/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 282/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 197/09/BA.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, en el expediente de deslinde de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil novecientos setenta y siete (7.977) metros de longitud, que comprende desde el extremo oriental de la playa de San Nicolás hasta el límite con el término municipal de Berja, en el término municipal de Adra, (Almería).

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de ocupación temporal por la obra del Canal de Monegros, Proyecto de acondicionamiento de la Acequia derivada V-6 del Canal de la Violada. Tramo I del Canal de Monegros, expediente número 1, término municipal Ontinar de Salz-Zuera (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid