Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2009, Núm. 292

Sumario BOE-S-2009-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento integral del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Mohn, S.L. por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de seis autobuses standard de piso bajo.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el contrato para la Asistencia Técnica de Servicios de Supervisión de Proyecto, Inspección de la Fabricación y Puesta en Servicio de 30 Unidades Tren de ancho métrico.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima relativo al concurso para la prestación del servicio de atención telefónica en el CAU de Lantik, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto constructivo para el refuerzo de la línea de suministro de energía a las IISS y telecomunicaciones en cercanías de Barcelona. Fase I.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto constructivo de permeabilización y adaptación de la estación de cercanías de Gavá (Barcelona) para la implantación del control de accesos.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto constructivo de recrecido de andenes de la estación de cercanías de Sant Vicenç de Calders.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid