Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la adjudicación de la contratación de servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del Centro de Atención y Soporte. Expediente: 2010/0000198-1SE10PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la adjudicación de la contratación del acuerdo marco para el suministro de material de ferretería y fontanería para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2010/0000973-2AM10PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la adjudicación de la contratación del acuerdo marco para el suministro de papel impreso para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2009/0008866-14AM09PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se adjudica el contrato administrativo del suministro de un servidor de cálculo paralelo.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación de las Obras de reforma de la central de producción de climatización en el edificio del Instituto de Neurociencias del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje de un sistema de filmación digital de ultra alta velocidad, en el Laboratorio Integrado de caracterización de Materiales (LICAM) de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el contrato de suministro e instalación de accesorios para equipo RMN de sólidos existente en la Unidad de RMN del S.C.A.I.

  • Resolución de la Univesitat de València por la que se adjudica el procedimiento negociado 2010 0105 - SE 060 para la contratación del servicio de mejora de las aplicaciones de gestión de ingresos, registro y sede electrónica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid