Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de acondicionamiento para implantación de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en la calle José Arcadio Buendía, 31-33-35, de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para todos los edificios adscritos a esta Dirección Provincial en el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio integral de limpieza para todos sus centros urbanos y comarcales en ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 11/2403, para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, así como de las oficinas, archivos y locales dependientes de ésta, a realizar durante dos años.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación del servicio de realización de una campaña de publicidad para la consolidación del portal Redtrabaj@.

  • Modificación de la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convocó la siguiente licitación: Compra de medios de comunicación y soportes para el lanzamiento del Servicio "Asesoramiento público al empresario, Prevención10.es".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid