Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2011, Núm. 248

Sumario BOE-S-2011-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la formalización del contrato para la adaptación de la aplicación de SEPEC a la nueva normativa de informes personales.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios de controladores para la oficina de golf y el control de accesos del Centro Deportivo Barberán y Collar.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento de contenedores frigoríficos. Expediente: 4150011013000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA "Capitán Alcaide" en Las Palmas de Gran Canaria, por el que se notifica a Don Domingo Francisco Milán Falcón (DNI 54079702D), la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el expediente T-0139/10.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre expediente administrativo n.º 01/05, correspondiente a doña Paloma Andrés Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid