Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2011, Núm. 248

Sumario BOE-S-2011-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Auditoría de Cuentas
Productos alimenticios
  • Real Decreto 1338/2011, de 3 de octubre, por el que se establecen distintas medidas singulares de aplicación de las disposiciones comunitarias en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios.

Industrias de la construcción

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Espeleología.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Vela.

Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Federación Española de Halterofilia. Estatutos
Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid