Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2011, Núm. 309

Sumario BOE-S-2011-309:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1539/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Transporte y mantenimiento de vehículos que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y gestión que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1775/2011, de 2 de diciembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Vidrio y cerámica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector petrolero
Sector eléctrico
Sistema gasista
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el Plan de actuación invernal para la operación del sistema gasista.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Interior, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2012 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/3487/2011, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Isabel Cuesta Gómez.

  • Orden EDU/3488/2011, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se retrotraen los efectos del nombramiento de una funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

  • Orden EDU/3489/2011, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se retrotraen los efectos del nombramiento de una funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Datos de carácter personal
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la que se modifica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 18 de diciembre de 2009, de aprobación del régimen de delegación de competencias.

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 21 de diciembre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de mantenimiento y reparación de los edificios del Congreso de los Diputados y pequeños traslados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se formaliza el contrato de edición y distribución de cuestionarios de examen para las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia derivadas de la Oferta de Empleo Público 2011.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para vehículos del RINF 1 durante el año 2012". Expediente 209472011032600(153)-45-.

  • Resolución del órgano de contratación SEA 42 por el que se anuncia la formalización del contrato número 4 42 00 11 0026 00 (20110026) titulado "suministro de productos de alimentación nov-dic- 2011 y ene-feb-mar-abr 2012".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Granadas de mortero. Expediente: 4270110348.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición licencias de software para los módulos de gestión de inventario y mantenimiento del sistema de gestión de infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/11/2905.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición licencias de software FAMA AFM para la Gestión de Infraestructura del Ministerio de Defensa en su despliegue en todas las Bases de las Fuerzas Armadas. Expediente: 1/00/42/11/2904.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo y generación de productos cartográficos mediante imágenes radar para la Unidad de Coordinación Cartográfica. Expediente: 1/00/42/11/2486.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Redacción del Proyecto y Obras de Demolición de los Edificios situados en los Acuartelamientos "Santa Teresa", "Parque Central de Intendencia" y "Parque de Efectos de la Comandancia de Obras", en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de apoyo al Área de Sistemas del Órgano Central para la explotación de los sistemas de información y comunicaciones del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.421.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Zaragoza/Zaragoza/Escuadrón de Apoyo al Despliegue/Construcción y vestuarios, sanitarios y duchas para el personal del EADA/B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Instalación de provisiones fijas para dos dispensadores en un avión T.21".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Bolsas de plástico y celulosas TA2012. Expediente: 444/2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 891/11.- Adquisición de 6 fusiles Barret y accesorios.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de software y la gestión de calidad, la seguridad y los servicios TI. Expediente: 4150011013100.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 637/11. Adquisición de 130.000 disparos PI-PIT de 12,7 X 99 mm.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente 2014120110290 00 para adquisición de lentes oftálmicas graduadas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT de Badajoz y de las Administraciones de su ámbito.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT de Cáceres y de las Administraciones de su ámbito.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto el servicio de limpieza de varios edificios y locales de los Servicios Centrales de la AEAT.

  • Anuncio del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de la formalización del contrato de servicios de telefonía fija y conectividad del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/11/0081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión, manipulado y distribución de cuestionarios e impresos para Censos y Encuestas del INE. Expediente: 01001750010N.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid de convocatoria de procedimiento de enajenación, por razón de colindancia, de una finca rústica.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid de convocatoria de procedimiento de enajenación, por razón de colindancia, de una finca rústica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Cataluña y Aragón. Expediente: 0100DGT19521.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco. Expediente: 0100DGT19523.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de carburante para las aeronaves que forman la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/12/MA/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, modalidad acuerdo marco, del contrato de suministro de material informático y de oficina.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Reparación puntual del firme en Portbou y Sant Joan de les Abadesses. Carretera N-260, puntos kilométricos varios. Provincia de Girona. Proyecto: 11-G-1003. Expediente: COB-G-4/2011.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica el Procedimiento abierto para la adjudicación del: Contrato de suministros en baja tensión de energía eléctrica con destino al centro consumidor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 28 de noviembre de 2011, por el que se ordena la contratación del "suministro de un vehículo de rescate pesado y su estación de rescate en cumplimiento del Convenio entre la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la prevención e intervención en incendios y otros siniestros en el Puerto de La Luz y Las Palmas". Número de expediente: G-2011/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 20 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias n.º 2 del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura/Frontera Portuguesa. Tramo: Mérida-Badajoz. Subtramo: Montijo-Badajoz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación pública para las obras de "Reordenación del tráfico de vehículos y creación de nuevas superficies peatonales delante de la Estación Marítima n.º 2 del puerto de Palma".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se formaliza el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de sus centros durante 2012 y 2013. Exp. nº 18/VC-6/12.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente nº 36/VC-59/12 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la misma, Caiss de la provincia y Unidad Médica de Pontevedra, para los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección del Instituto nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la siguiente licitación: "Suministro de energía eléctrica en las sedes del INSHT de Madrid, Barcelona, Sevilla y Vizcaya, de 15/03/2012 a 14/03/2014".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de la actualización de productos Microsoft para los puestos de usuario final con destino a la Dirección General de Comercio e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior. Expediente: J11.024.06.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de formación de idiomas para el personal de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones durante los cursos escolares 2010-2011 y 2011-2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II. 5º Año.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública para el suministro 07/11 de energía eléctrica por un año.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza técnica específica del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid. Expediente: VP2012/13C.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad, para el servicio de apoyo técnico-científico entre el M.A.R.M. y el Laboratorio Comunitario de Referencia de la tuberculosis bovina, para la realización de estudios epidemiológicos de tuberculosis bovina y eficacia y mejora de las pruebas diagnósticas disponibles.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Palencia (Edificio Administrativo de Usos Múltiples). Objeto: Servicio de Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Palencia, sito en Avenida de Simón Nieto, n.º 10. Expediente: 34012011.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se da conocimiento de la formalización del contrato del servicio integral de limpieza del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ de Mollina (Málaga).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación del servicio de recepción y apoyo administrativo en el Centro de Astrofísica de La Palma.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se anuncia la licitación del suministro de agua potable a la residencia y anexo en el Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un banco de ensayos de generadores eléctricos de hasta 100 kW, así como su transporte e instalación en el Ceder (Soria). Cofinanciado con Fondos Feder.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza y habitaciones, recepción y explotación de la cafetería comedor del Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de reparto de mercancías del almacén general del Ciemat, durante los años 2012 y 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de un invernadero para laboratorio de investigación y de un almacén en la Finca Puerta de Hierro I del INIA. Expediente: PA 11/71.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico de formalización del contrato de servicios para la recogida, grabación de datos, entrega y generación de la imagen en formato .jpg de los boletines de denuncia del procedimiento sancionador del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación de los trabajos técnicos en aplicativos de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia física y sin arma del Hospital Arnau de Vilanova, Facultad de Medicina, CAP Rambla Ferran y el servicio de recepción de alarmas y custodia de llaves de la Atención Primaria de Lleida y la Atención Primaria de Pirineus.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca a concurso para la licitación pública del servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos grupos I, II y otros, para el Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de soporte a usuarios, sistemas y comunicaciones informáticas del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de equipos informáticos del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo para la adquisición de Test Streptococo A en faringe, con destino a centros de salud dependientes del Servicio Gallego de Salud. MI-XPO1-11-001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "adquisición y renovación de licencias microsoft server y cal".

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de sustitución de CEIP Simón Fuentes en Carboneras (Almería) expediente 00217/ISE/2011/SC.

  • Resolución de la Agencia Publica de Puertos de Andalucía, por la que se hace publica la formalización del contrato de concesión de Obra Publica que se indica por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación: Ampliación del Puerto de Marbella, La Bajadilla (CMM1001).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica la formalización del contrato de adquisición de bienes: Microscopio, Biómetro, Campímetro, Refracción, Láser Argón, Láser Yag, para la consulta de oftalmología del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades de Loja, Granada, cofinanciado con Fondos FEDER. CCA. +JBXWQR (2010/351214).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET130642: Obra para la ejecución del punto limpio de Castro del Río (Córdoba).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011 de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos administrativos que se citan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 3 HMS/12 para el suministro de material y prótesis para el Servicio de Angiología Vascular.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 11 HMS/12 para el suministro de material sanitario y prótesis para el servicio de ORL del Hospital Universitario Miguel Servet.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 10 HMS/12 – Suministro de material sanitario e implantes para el Servicio de Digestivo.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 44 HMS/12 para el suministro de suturas manuales, mallas y parches.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Economía y Hacienda de 2 de diciembre de 2011, por la que se anuncia la licitación del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de aseguramiento de la flota de vehículos automóviles de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha, EH 8/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Adquisición Crotales de Identificación Bovinos".

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "adquisición crotales electrónicos para identificación del ganado ovino/caprino".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación convocado por la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-salut) para contratar el servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas del Hospital "Mateu Orfila" y otros centros del Área de Salud.

  • Anuncio del Parlamento de las Illes Balears para la licitación de un contrato de servicio de limpieza general y mantenimiento de los dos edificios del Parlamento de las Illes Balears, situados en la calle Conqueridor, 11 y en la calle Palau Reial, 8, ambos de Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Desarrollo e implantación de un sistema integrado de información al viajero y gestión de dispositivos de información al usuario".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato denominado "Servicios de apoyo técnico a la Unidad Técnica de Control encargada de monitorizar los contratos de concesión de obra pública de siete hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Economía y Hacienda".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro denominado "Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino a distintos puntos de suministro de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-7, para la adquisición de material sanitario: Sellante quirúrgico y hemostáticos.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto 2012-0-13, para la adquisición de Implantes para cirugía vascular.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Corrección de errores relativo a la Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar el diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios, sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones financiadas por los Programas Operativos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión - Feder y las vinculadas a la cooperación transfronteriza en el marco del programa operativo de cooperación transfronteriza España - Portugal, en Castilla y León durante las anualidades 2007 a 2011 publicado en el BOE n.º 296 de fecha 9 de diciembre de 2011. Expte. 5/11.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2012-0-005: Suministro de material de implante de columna.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca el PA136/2011/3003: Adquisición de concentrado de café y leche para máquinas dispensadoras para el Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio. Excmo. Ayuntamiento de Jerez de La Frontera. Suministro de artículos básicos y alimenticios para la gestión de ayudas sociales en especie.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva para la contratación del suministro del alumbrado ornamental e instalaciones eléctricas provisionales para las fiestas de la ciudad de Huelva, incluida su conservación y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento, sin opción de compra, de un vehículo contra incendios, denominado furgón de salvamentos varios (FSV), debidamente equipado y con destino al Servicio de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca licitación de Acuerdo Marco para contratar el suministro de energía eléctrica en media y baja tensión. Expediente número 596/11-C.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 28 de noviembre de 2011, por la que se acuerda convocar concurso para la licitación del servicio de trabajos de albañilería en la vía pública.

  • Anuncio del Institut Municipal de Serveis Personals del Ayuntamiento de Badalona sobre la formalización del contrato de limpieza en diversas dependencias del Institut Municipal de Serveis Personals.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de material eléctrico diverso para mantenimiento del alumbrado público y dependencias municipales. Expediente número 144/11-C.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona sobre la formalización del contrato para el desarrollo de la campaña metropolitana de 2011 para el fomento de la recogida de envases.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos del Servicio de Mantenimiento, Mejora y Modernización de la Dirección General de Infraestructuras Viarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: "Suministro de energía eléctrica a los inmuebles e instalaciones municipales".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la actualización, mantenimiento y explotación del plan de lucha contra el ruido en las carreteras de Bizkaia".

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes y arbolado en la red insular de carreteras de Gran Canaria, Zona Centro, Fases II y III de la Circunvalación GC-4 y GC-110.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes y arbolado en la red insular de carreteras de Gran Canaria, Zona Norte GC-2 Agaete-Julio Luengo y Fase I Circunvalación.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes y arbolado en la red insular de carreteras de Gran Canaria, zona Sur, GC-1 La Laja-Puerto Rico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema T.V.C.C. tráfico y centro de control de la ciudad de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del contrato de "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja tensión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de asistencia técnica para el Centro de Atención a Usuarios y Desarrollo de Proyectos para el Departamento Municipal de Informática.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto de la prestación de servicios consistente en el Servicio de Copias de Seguridad Gestionado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expediente "Gestión del Servicio Público de Alcantarillado del término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios "Mantenimiento y conservación de plazas y espacios verdes del Sector 1 y 4, arbolado viario, mobiliario urbano y juegos infantiles de la ciudad de Sabadell".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de los edificios de la sede del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca concurso para licitación pública, mediante procedimiento abierto, del Servicio de atención a usuarios y soporte informático al Área Metropolitana de Barcelona y sus entes dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Reparación de Calle 1-L en Nueva Andalucía (Marbella)", según Decreto de fecha 20 de diciembre de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación del servicio de mensajería y correspondencia del Ayuntamiento de Manresa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros educativos del Ayuntamiento de L'Hospitalet (AS-32/11).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 1983/11 del escrito por el que don Sebastián Junqueras Delpueyo solicita la nulidad de pleno derecho de la resolución de la Gerencia Regional del Catastro en Cataluña-Barcelona de 18 de noviembre de 2010.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de incoación de expediente a la Sociedad New Concept Shops, S.L.

  • Anuncio de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Guadalajara, en relación con un expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de una finca rústica, sita en el término municipal de Atienza.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 1 de diciembre de 2011 de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto : "Modificado N.º 1: Línea Ferrol-Bilbao. Tramo: Pola de Siero-Nava. Fase I: Supresión de Pasos a Nivel".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de la Modificación n.º 1 del proyecto: "Autovía A-60. Tramo: Santas Martas-León". Clave: 12-LE-3990. Términos municipales de Villasabariego, Mansilla Mayor y León. Provincia de León.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Unión Naval Containers, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel, por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de los inmuebles sitos en Avda. de Aragón, n.º 3, 1.º, de Teruel, y C/ Caracol, n.º 9, de Teruel.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 10 de noviembre de 2011, relativa a la aprobación de la oferta de referencia del servicio NEBA de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expedientes sancionadores número 1000/11 incoado a Felisa García Camacho, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1036/11 Incoado a Esmeralda Velasco Rodríguez. Por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes E.S. 100/11/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 275/11/BA y otros.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2011, del deslinde del tramo de costa comprendido entre el término municipal de Elche y el canal de la laguna de La Mata, excepto la desembocadura del río Segura, en los términos municipales de Guardamar del Segura, San Fulgencio y Torrevieja (Alicante). Ref. DES01/10/03/0001.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a acuerdo de archivo de expediente sancionador.

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 16 de noviembre de 2011, de notificación de un acto administrativo (expediente 06/27748).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Minería relativo al otorgamiento de los Permisos de Investigación denominados "La Planadera 1.ª Fracción", número 30.736, "La Planadera 2.ª Fracción", número 30.736 bis y "Sonia", número 30.754.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, del Consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento para la acreditación de las competencias profesionales, adquiridas mediante la experiencia laboral o por vías no formales de formación, incluidas en las unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, a llevar a cabo en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid