Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2012, Núm. 23

Sumario BOE-S-2012-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para el año 2012 y el mes de enero de 2013.

Entidades de seguros
  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad CGU Bonus Limited y Scottish Boiler y General Insurance Company Limited a la entidad Aviva Insurance Limited.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Euler Hermes UK PLC a la entidad Euler Hermes Credit Insurance Belgium SA NV.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la entidad pública empresarial Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad para el edificio del Paseo de la Castellana, 32, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid