Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2012, Núm. 119

Sumario BOE-S-2012-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia de Policía del País Vasco por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de gasóleo C.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de laboratorios de física, química y ciencias naturales para diversos centros públicos de ESO y Bachillerato de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de climatización e instalaciones complementarias en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en Bilbao (2012-2013).

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato administrativo para la prestación de los servicios postales para el Gobierno Vasco.

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica para el mantenimiento de los edificios de gestión contralizada del Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid