Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2012, Núm. 119

Sumario BOE-S-2012-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Vehículos. Homologaciones
  • Orden IET/1043/2012, de 10 de mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 8 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Felisa Teresa Jaime López Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Valencia.

  • Acuerdo de 8 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre nombramiento de Juez sustituto para Juzgados del ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Situaciones
  • Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Alejandra Alonso Grañeda.

  • Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Belén López Moya.

  • Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Carmen Gutiérrez Henares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución 135/38034/2012, de 17 de mayo, de la Secretaría General de Política de Defensa, por la que se deja sin efecto la Resolución 150/38241/2011, de 7 de noviembre, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Benetússer. Convenio
Ayuntamiento de Daimiel. Convenio
Ayuntamiento de Manzanares. Convenio
Ayuntamiento de Yaiza. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Real Decreto-ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se procede a la suspensión de los procedimientos de preasignación de retribución y a la supresión de los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 28 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores y modifica la de 8 de marzo de 2012, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación, del programa de formación de profesorado universitario.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte del Directorio Activo Corporativo y el Sistema de Copias de Seguridad del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.12.254.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia General de Melilla. Objeto: Limpieza diversas bases, acuartelamientos y establecimientos Ciudad Autónoma de Melilla, meses septiembre y octubre 2012. Expediente: 2 0287 2012 0098 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de servicios relativo a la varada reglamentaria del Patrullero "Tagomago".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Contratación servicios de vigilancia y servicios auxiliares" expediente 500082016200.

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de valoración, del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles, antigua Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, calle López de Azme, número cuatro, y otros.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible: tarjetas para la recogida y amplificación directa de ADN, con destino a la Comisaría General de Policía Científica y de las Unidades Territoriales de ella dependientes. Expediente: 010/12/PC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito del Principado de Asturias este, oeste y Cantabria oeste. Expediente: 2012/010012000035.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, de fecha 11 de mayo de 2012, por la que se anuncia la formalización del contrato de Proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Prado-Porto.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento, control y seguimiento de las estaciones VSAT de la Red Sísmica Digital Española (01/07/2012 a 30/06/13). Expediente: 12.C057.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de mayo de 2012, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Zaragoza – Barcelona – Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera – Nudo de la Trinidad. Sector Sant Andreu.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación del Servicio de Mantenimiento de aparatos elevadores del Palacio de Congresos de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/11 de reparación del depósito de La Algodonera para abastecimiento a Torre Pacheco (Mu/Torre Pacheco). Expediente: O-05/11-30.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos Feder de expedientes de contratación a los que se dio publicidad con anterioridad.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de los defectos encontrados en el edificio del INE sito en el Paseo de la Castellana, 183 de Madrid. Expediente: 01002730074N.

  • Rectificación del anuncio de licitación, publicado en el "BOE" número 116, de fecha 15 de mayo de 2012, con número de anuncio 16179, página 21890, relativo a la licitación por procedimiento abierto mediante precio para la contratación de las "Obras de remodelación de la IR-13C (locales S1.05, 06-a 07 y 08) planta S1 del Ed.12 del Ciemat", en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia sanitaria y reconocimientos médicos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia de Policía del País Vasco por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de gasóleo C.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de laboratorios de física, química y ciencias naturales para diversos centros públicos de ESO y Bachillerato de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de climatización e instalaciones complementarias en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en Bilbao (2012-2013).

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato administrativo para la prestación de los servicios postales para el Gobierno Vasco.

  • Anuncio de la Viceconsejera de Administración Pública sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica para el mantenimiento de los edificios de gestión contralizada del Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de ampliación del plazo para la presentación de ofertas y de cambio de fecha y hora del acto público de abertura de plicas en la licitación del contrato de suministros con número de expediente JU 26/12 GEEC 2011 2451.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la realización del cambio y el transporte de las muestras obtenidas por los sensores manuales integrados en la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña, propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el análisis de las muestras manuales obtenidas por los sensores que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña, propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o el Fondo Social Europeo (FSE).

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Régimen Económico, Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant, número 88/2012 relativo al Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un equipo de Resonancia Magnética.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones de aire acondicionado en los locales de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, ref. 201139.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-023 // 1111001504 (Suministro de material para Osteosíntesis).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27/04/2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en distintos centros y dependencias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción, restauración y transporte adaptado en la Residencia para personas mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas Benquerencia, en la provincia de Toledo.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza de las distintas dependencias de las Cortes de Castilla-La Mancha. Expediente: 15/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para las Obras del Proyecto de construcción de los depósitos del sistema Casrama Sur: Sevilla La Nueva (6.000 m3), Villanueva de Perales (2.000 m3) y Villamantilla (1.500 m3).

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo al contrato por procedimiento abierto, para suministro de 580 toneladas anuales de policloruro de dialildimetilamonio (polidadmac).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de implantes artroscopia de rodilla, hombro y mosaicoplastia. Expediente número 2012-0-17.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se pone en conocimiento la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de la Corporación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la adquisición, adaptación personalizada, migración e instalación de un sistema informático para la gestión la gestión global de diversas áreas municipales.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia por la que se convoca licitación sujeta a regulación armonizada, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria de contratación de los servicios de limpieza de centros municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento restringido, para adjudicar la dirección de la ejecución de las obras, el control de calidad y la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo mercado municipal de abastos de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por la que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi de licitación para la contratación de la gestión indirecta del Servicio Público de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta por el que se convoca licitación para la contratación administrativa, mediante concesión, relativa al servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y gestión de las desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para contratar una póliza de seguro de asistencia sanitaria privada para el personal asegurado al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución número 115/12, de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sobre la contratación de la prestación del servicio de asistencia a conserjerías, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 7 de mayo de la Universidad de Burgos por la que se modifica el texto del anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente 10073 SARA-SM-PA "Suministro del nuevo Centro de Datos para la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la modificación de la fecha de apertura de ofertas del procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería y restaurante-comedor en la Universidad Carlos III de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Maíritimo Permanente número 1 de Barcelona sobre la asistencia marítima prestada por el Buque de Salvamento "Punta Mayor", a la embarcación de bandera española nombrada "Lullaby".

  • Anuncio de la Subinspección General del Ejército Pirenaica, Instructor de Expedientes Disciplinarios, sobre comparecencia para notificación del ex-soldado don Alfondo Zabaleta Lasso. Expediente gubernativo.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don Miguel Angel Fernández Gómez la iniciación de expediente 13-11-M, instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la JIAESUR del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la iniciación de Expediente 18-12-L, de fecha 13 de Marzo de 2012, sobre Reintegro de Pagos Indebidos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por la que se notifica resolución dictada por la Directora General de Tráfico en la que se acuerda iniciar expediente para la declaración de nulidad del canje del referido permiso extranjero por el correspondiente español, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de abril de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo de la nueva estación de cercanías en La Sagrera. Líneas C3 y C4", Expte.: 154ADIF1098, en el término municipal de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 4 de Mayo de 2012, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Pedro Bosch-Getafe. En los términos municipales de Getafe y Madrid. Expte: 255Adif1204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen Protegida Arroz del Delta del Ebro o Arròs del Delta de l'Ebre.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del reconocimiento y del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català, con carácter transitorio, y se reconoce su Consejo Regulador provisional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, Andújar-Guadame 2 (Jaén)". Expte.: AT/139-2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, línea subterránea a 66 kv de 0,194 kms. de longitud en Sub. Parque Sur desde el apoyo n.º 87 de la línea Torremejía-Mérida, en el término municipal de Mérida.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública relativa a la solicitud de Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado "Burgos 3" n° 4.885 de la provincia de Burgos y Soria.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública relativa a la solicitud de Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado "Palencia 2" n.° 4.887 de la provincia de Burgos y Palencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid