Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2012, Núm. 157

Sumario BOE-S-2012-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de abril de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de voleibol.

  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria e impartidas por la Federación Española de Espeleología.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de limpieza de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. (120008).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de cafetería y comedor-autoservicio en la Biblioteca Nacional de España (120009).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un curso de lengua francesa, en la República de Francia, para 500 alumnos becarios en el verano de 2012. Expediente: 120008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de reintegro de subvención de 30 de mayo de 2012, por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Norte y Sur Gestión, S.L. (Feria arte Berliner-Liste).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de reintegro de 30 de mayo de 2012, por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Norte y Sur Gestión, S.L. (Preview Berlin. The Emerging Art Fair).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de reintegro de 10 de mayo de 2012 por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Gloria Bendita Difusión Neo Adlib, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid