Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2012, Núm. 219

Sumario BOE-S-2012-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de asistencia técnica y servicios profesionales de soporte funcional y técnico especializado en los sistemas de información corporativos correspondientes a los servicios centrales del INGESA y a sus centros dependientes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de los equipos de comunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de soporte técnico y mantenimiento de los servidores y otros elementos Oracle. Expediente: 2012/20PN021.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación de los servicios postales requeridos por dicho Instituto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servcio de soporte técnico y mantenimiento de licencias SW ORACLE. Expediente: 2012/20PN022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid