Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de la Obra de Construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Badajoz.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado convocado para la contratación del suministro e instalación de un sistema de generación de oleaje y del sistema de control de absorción activa de oleaje generado para el "canal de oleaje-corriente-tsunamis" situado en el Gran Tanque de Ingeniería Marítima y de un sistema de control para la generación del oleaje y absorción activa del oleaje generado para el "tanque de oleaje direccional" situado en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de Adquisición de equipos para el Laboratorio de imagen por rayos x. Expediente n.º: 2012/0003419-11SU12PA.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición e instalación de un analizador genético de ADN mediante electroforesis capilar", con destino al Servicio de Genómica de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Alquiler de cuatro compactadores para la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato de las actividades deportivas acuáticas, zona de raquetas, fitness, sala musculación/fitness y socorristas.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo de 29 de agosto por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación las obras de remodelación del edificio del área de aulas, zona cilíndrica de la Facultad de Medicina (Expediente n.º PA 2012/15).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de Sistema de registro de actividad eléctrica y movimiento en animal alerta, con destino en el Servicio Central de Investigación de Ciencias de la Salud (SCICS-1).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid