Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicasim de formalización de contrato administrativo relativo a los servicios de trabajos de mantenimiento de servicios urbanos y firmes de las vías públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio de formalización del contrato de servicio de recogida y distribución de envíos y mensajerías del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio titulado "Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritas a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera, de formalización del contrato del servicio de asesoramiento técnico y apoyo administrativo al servicio de gestión tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento y reparación del Hardware de los sistemas informáticos y red de datos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de suministro y servicios denominado "Suministro e instalación de mangueras hidráulicas de alta presión bitubo para los equipos de rescate en accidentes de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

  • Edicto del Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat de rectificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas de la licitación del contrato de servicios consistente en la recogida de residuos municipales y de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de material de telecomunicaciones para la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que anuncia la contratación del suministro mediante arrendamiento, con instalación, montaje, desmontaje de los equipos de iluminación, sonido y visuales de los escenarios previstos para los actos que organice el Organismo durante el año 2013.

  • Resolución de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada en materia de inicio de expediente de contratación para la ejecución del Servicio de Apoyo al uso deportivo de Monitores de Gimnasia de Mantenimiento para los polideportivos del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de comunicaciones móviles (voz y datos en movilidad) del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del acuedo marco para el suministro de plantas de flor con destino a los jardines municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del acuedo marco para el suministro de productos alimenticios para escuelas de educación infantil, de 0 a 3 años, del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio de rectificación del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga sobre la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de marquesinas, postes de parada, banderolas y postes de información y recarga (sire).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del suministro de diverso material fungible sanitario para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud (10 lotes) para los ejercicios de 2013 y 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid