Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2014, Núm. 33

Sumario BOE-S-2014-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de enero de 2014, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural del sistema hidráulico de la Font de Mestre Pere.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona, de fecha 17 de diciembre de 2013, por el que se convoca la licitación de la contratación, por procedimiento abierto, del servicio de empresas externas para la selección y clasificación de los materiales aprovechables de los residuos inorgánicos que trata la Planta de Triatge de Molins de Rei.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el Servicio Público de Transporte adaptado para desplazamientos fijos de personas con movilidad reducida severa del municipio de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Artés por el que se rectifica el pliego de prescripciones técnicas de la licitación del servicio de recogida puerta a puerta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid